NEWSLETTER – NOVIEMBRE 2019
Queridos Yoguis,
¡Ya estamos en NOVIEMBRE! ¡WAO! Pareciera ayer cuando comenzamos a enviarles nuestros Newsletter. ¿A quién no le pasa que cada vez la sensación de tiempo se hace como más veloz, para no decir violenta? Quizás ha sido un año muy movido, de mucha actividad, trabajo… o capaz es el estilo de la vida moderna, que con la tecnología nos trae tanta inmediatez… O ambas.
Reflexionemos. ¿Por qué sentimos esa premura y tanta velocidad? Una velocidad que también se traduce como estar en una constante competencia. Pero, ¿con quién y para qué?
Lo primero es darnos cuenta que no estamos en una competencia con nadie, y si lo estamos, tenemos la libertad de salirnos cuando queramos. Y es que el desarrollo moderno va marcando una pauta muy veloz y a veces no nos damos cuenta del agobio y la ansiedad que nos genera. Para ello: mucha YOGA. Volver siempre a nuestra RESPIRACIÓN. Que nuestra única competencia sea el deseo de conectarnos con nuestro ser y trabajar por nuestros PROPÓSITOS.
Quizás noviembre es un buen mes para poner es perspectiva por lo que hemos pasado este año y también para encontrar esa motivación que nos ayude a culminar el año con enfoque, pero con CALMA.
¿A quién no le pasa que llegan las fechas patrias y por esa sensación de fiestas y días libres nos cuesta un montón volver a nuestra rutina y trabajo? Normal, tenemos un año de mucho trabajo encima y ya necesitamos unas largas vacaciones para recargar. Imaginemos estos días libres como entrar en la postura del niño, y el regreso a la rutina como esos últimos abdominales antes de savasana. ¡Vamos equipo, queda poco! ¡Sí se puede!
En Panamá tenemos la dicha de tener varias posturas del niño en la recta final del año. Así que aprovechemos y celebremos las fechas patrias para reconectar, volver a nosotros, recargarnos, poner en perspectiva, disfrutar con nuestra familia. ¡Qué mejor motivación para cerrar el año con las mejores energías!
Les deseamos a todos un ALEGRE NOVIEMBRE, y a Panamá un FELIZ MES DE LA PATRIA.
NAMASTE